Iluminación Vial

El alumbrado público constituye uno de los principales costes energéticos de nuestros ayuntamientos e instituciones públicas, es por ello el interés que despierta en estos organismos la eficiencia y el ahorro energético.

Nuestras farolas LED están fabricadas en  fundición de aluminio y diseñadas para entregar la máxima iluminación con el más bajo consumo gracias a sus diferentes bloques fotométricos que se adaptan  para cada tipo de vía. Además, incluyen de serie, regulación de potencia obteniendo una mejor eficiencia energética  y soluciones más estables. Incluyen también de serie protector sobretensiones que hacen de la luminaria un acabado más robusto frente a intensidades inestables.

line-top-azul

VIAL LED SOPRANO1

La luminaria VIAL LED SOPRANO 1 de IDLux ha sido diseñada para mejorar los niveles de iluminación, generando un ahorro de energía y reduciendo emisiones de CO2. Ofrece bloques ópticos con diferentes fotometrías de altas prestaciones para obtener un consumo mínimo de energía para cada aplicación específica. Esto, combinado con la regulación de intensidad incluida de serie, hace que la luminaria SOPRANO 1 maximice aún mas el ahorro energético y proporcione soluciones más estables.

Se presenta en potencias comprendidas entre los 26 y 82W, ideal para iluminar calles residenciales, carreteras urbanas, carril bicis, parques….

descarga-ficha-tecnica

VIAL-LED-SOPRANO-1faldon-productos

line-top-azul

VIAL TENOR1

La luminaria VIAL TENOR1 de IDLux ha sido diseñada para mejorar los niveles de iluminación, generando un ahorro de energía y reduciendo emisiones de CO2. Ofrece bloques ópticos con diferentes fotometrías de altas prestaciones para obtener un consumo mínimo de energía para cada aplicación específica. Esto, combinado con la regulación de intensidad incluida de serie, hace que la luminaria TENOR 1 maximice aún más el ahorro energético y proporcione soluciones más estables.

Se presenta en potencias comprendidas entre los 40 y 125W, ideal para iluminar calles resindenciales, carreteras urbanas, carril bicis, parques….

descarga-ficha-tecnica

VIAL-LED-SOPRANO-1faldon-productos

line-top-azul

VILLA LED HERA

La luminaria VILLA LED HERA de IDLux ha sido diseñada para mejorar los niveles de iluminación, generando un ahorro de energía y reduciendo emisiones de CO2. Ofrece bloques ópticos con diferentes fotometrías de altas prestaciones para obtener un consumo mínimo de energía para cada aplicación específica. Esto, combinado con la regulación de intensidad, hace que la luminaria HERA maximice aún mas el ahorro energético y proporcione soluciones más estables.

Se presenta en potencias comprendidas entre los 26 y 56W, ideal para iluminar calles residenciales, carreteras urbanas, carril bicis, parques….

descarga-ficha-tecnica

VILLA-LED-HERAfaldon-productos

line-top-azul

AMBIENTAL LED ZEUS

La luminaria AMBIENTAL LED ZEUS de IDLux ha sido diseñada para mejorar los niveles de iluminación, generando un ahorro de energía y reduciendo emisiones de CO2. Ofrece bloques ópticos con diferentes fotometrías de altas prestaciones para obtener un consumo mínimo de energía para cada aplicación específica. Esto, combinado con la regulación de intensidad, hace que la luminaria ZEUS maximice aún mas el ahorro energético y proporcione soluciones más estables.

Se presenta en potencias comprendidas entre los 26 y 56W, ideal para iluminar calles resindenciales, carreteras urbanas, carril bicis, parques….

descarga-ficha-tecnica

AMBIENTAL-LED-ZEUSfaldon-productos

line-top-azul