IDLux

La preocupación creciente por el ahorro energético y la eficiencia en el uso de la energía hizo que un grupo de jóvenes ingenieros,  vinculados a las energías renovables, se uniesen para crear IDLux en Marzo de 2011. Cada uno  aportó su experiencia en el desarrollo industrial enfocando todos sus esfuerzos en crear  soluciones de calidad en iluminación con tecnología LED.

IDLux  diseña, fabrica  y comercializa productos de alta calidad y fiabilidad en todos sus componentes. Todos los componentes que llevan nuestras soluciones de iluminación LED han sido sometidos a numerosos controles de calidad que avalan su funcionamiento, durabilidad, consumo y resistencia. Los productos de alumbrado IDLux son altamente competitivos y eficientes.

Evitamos aquellos agentes ó factores  que no aportan valor añadido en la cadena de diseño y  comercialización, consiguiendo con ello  tarifas y precios muy competitivos. Nuestras tarifas son nuestra mejor baza,  haciendo rentables y eficientes  aquellas instalaciones que incorporan  nuestras luminarias LED.

Nuestros productos y soluciones se adaptan a los distintos escenarios de iluminación, tanto en vías públicas (calles, avenidas, túneles, etc.) como en iluminación de interiores (industria, áreas comerciales, oficinas, etc.).

La comunicación directa con nuestros clientes (instaladores eléctricos, organismos públicos, ingenierías, proyectistas, etc.) nos permite adaptarnos,  ofreciendo  soluciones personalizadas y así posicionar nuestras luminarias con tecnología LED en aquellos nuevos proyectos de iluminación ó bien en aquellos otros de renovación ó sustitución, haciendo posible proyectos eficientes con un elevado ahorro energético y económicos.

La iluminación permite disfrutar de nuestro entorno en todo momento.

Gracias por confiar en nosotros