Iluminación Industrial

La iluminación INDUSTRIAL constituye uno de los grandes costes energéticos de las empresas, es por ello el interés que despierta en éllas la eficiencia y el ahorro energético.

Nuestros productos de ILUMINACIÓN INDUSTRIAL están fabricados en alta calidad tanto en su parte mecánica como eléctrica-electrónica obteniendo altas prestaciones de robustez eléctrica, robustez mecánica e iluminación. Son óptimos para almaneces, cadenas de montaje, talleres, supermercados, grandes almacenes, parkings….

line-top-azul

CAMPANA INDUSTRIAL AIR

Los CAMPANA INDUSTRIAL AIR de IDLux están fabricadas en una única pieza de aluminio fundido con alta conductividad que ayuda a tener un alto grado de disipación térmica. Su alto grado de estanqueidad hace que sea resistente frente a condiciones adversas incluso en exteriores. Incorpora PHILIPS LED SMD 3030 de alta eficiencia, alta luminosidad e índice de reproducción cromática > 80 con una vida útil superior a 50.000hrs. Fácil instalación tanto nueva como para ubicación existente.

Son óptimos para iluminación de zonas exteriores e interiores: bodegas, industrias, zonas deportivas, supermercados, con un número alto de horas de encendido diario, alta luminosidad y menor consumo.

descarga-ficha-tecnica

campana-air-webfaldon-productos

line-top-azul

CAMPANA INDUSTRIAL CUBO

Las CAMPANAS INDUSTRIALES LED CUBO de IDLux están fabricadas en aluminio, cubierta en cristal templado y con una excelente resistencia a la corrosión. Incorpora un sistema de aletas de aluminio de alta conductividad que ayudan a tener un alto grado de disipación térmica que junto a su reflector de aluminio de excelente diseño, hace que tengamos altas prestaciones de iluminación y uniformidad. Su alto grado de estanqueidad hace que sea resistente frente a condiciones adversas incluso en exteriores. Incorpora PHILIPS LED SMD 3030 de alta eficiencia, alta luminosidad e índice de reproducción cromática > 80 con una vida útil superior a 50.000hrs. Fácil instalación tanto nueva como para ubicación existente.

Son óptimos para para iluminación de zonas exteriores e interiores: bodegas, industrias, zonas deportivas, parking exteriores…. con un número alto de horas de encendido diario, alta luminosidad y menor consumo.

descarga-ficha-tecnica

CAMPANA-INDUSTRIAL-CUBOfaldon-productos

line-top-azul

PROYECTOR LED MOON

Los PROYECTORES LED MOON de IDLux están fabricados en una única pieza de aluminio fundido con alta conductividad que ayuda a tener un alto grado de disipación térmica.. Su alto grado de estanqueidad hace que sea resistente frente a condiciones adversas incluso en exteriores. Incorpora PHILIPS LED SMD 3030 de alta eficiencia, alta luminosidad e índice de reproducción cromática > 80 con una vida útil superior a 35.000hrs. Fácil instalación tanto nueva como para ubicación existente.

Son óptimos para iluminación de zonas interiores y exteriores: bodegas, industrias, comercios, zonas deportivas, monumentos, fachadas….

descarga-ficha-tecnica

PROYECTOR-LED-MOONfaldon-productos-1 

line-top-azul